Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos. Es el tiempo que has perdido con tu rosa lo q la hace importante. Los hombres han olvidado esa verdad, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que domesticas. Eres responsable de tu rosa...
Si uno ama una flor, de la cual no existe otro ejemplar en millones y millones de estrellas, basta con mirarla para ser feliz. Uno se dice: ¨Mi flor está allí, en alguna parte...¨ Pero si la oveja se come la flor, es para uno como si bruscamente todas las estrellas se apagaran.
Eres tu mi ESTRELLALUNAR quien puede hundirse en lo mas profundo de mis ojos y nadar en el oceano de mi alma porque si estas conmigo, sus aguas son cristalinas y mansas.
Eres tu mi ESTRELLALUNAR quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños, puedes latir en mis adentros igual que mi corazón y volar en mis alientos.
Eres tu solo tu mi ESTRELLALUNAR quien puede vivir en mi, sentir mi sangre, tocar mis entrañas, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, mis reflejos!
Eres tu mi ESTRELLALUNAR quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva. Tú puedes darme o quitarme alegría.
Eres tu mi ESTRELLALUNAR la que tiene la magia, la que tiene el poder de mantenerme viva.
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo eso siento y más, te digo que te amo, pero ya lo sabes quizás de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no, cada ves que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado. Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro es un amor sin tiempo, es simplemente un amor puro, cargado de ilusiones lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te amo como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero solo te tengo yo por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que te entrego desde el fondo de mi misma.