Soy realmente lo que queda cuando no estás, pero la soledad no me debilita, me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades. Por eso quiero que el rato que paso contigo merezca, si así fuera, una dulce pena para mi lado y algo hermoso para el tuyo, no es que seas más que yo, es que posiblemente tú seas mi otro yo, es que nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona, porque nadie puede salvar a las personas solo puedes amarlas. POR ESO TE ACONSEJO QUE NUNCA TE FÍES DE LOS RECUERDOS, PORQUE NUNCA SABES CUÁL DE ELLOS TE ESTÁ MIRANDO.
No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser, solamente puedo quererte como eres y como quiero que sigas siendo, tampoco tengo la pretensión de ser tu único amigo que te tienda la mano, pero sabes...me basta que me quieras como TU AMIGO…
Ten en cuenta que...“Los OBJETOS han sido creados para usarse, las PERSONAS para amarse. El MUNDO está al revés porque amamos mucho a los objetos y nos usamos los unos a los otros”.
Y recuerda que...“EL TIEMPO es demasiado largo para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que gozan, pero para aquellos que aman EL TIEMPO ES ETERNO”.
"Hay dos cosas que buscar en la vida. Primero, obtener lo que deseas, y después de ello, disfrutarlo. Solo los individuos más sabios de la humanidad logran lo segundo".
Logan Pearsall Smith