¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
Mya Winehouse
Puntos de reacción
0

Muro Última actividad Publicaciones Info

👥 Para ver los perfiles de usuarios debes iniciar sesión en nuestro foro
  • Pues. Se se se creelo.. Retomando esta cuenta...nunca me desvinculo de ella. De vez en vez reviso. Este foro me vió crecer jjjajaj.
    Feliz '21 salud y suerte que no hay más na'
    Si piensas que todo es muy raro
    En este mundo de mayores
    Nunca olvides que para cambiarlo
    Tienes que dejar volar tus ilusiones
    Y si al levantarte cada día
    Ves cosas que tú sientes que no son así
    Guantánamo: 36 casos

    Niceto Pérez: 3 (2 contactos de casos confirmados y 1 importado).
    Guantánamo: 29 (18 contactos de casos confirmados y 11 importados).
    Manuel Tames: 3 (contactos de casos confirmados).
    Caimanera: 1 (contacto de caso confirmado).

    Ya vez, un caso y seguro saldrán más, asi no hay quien pueda
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

Acerca de Mi

Habìa una vez un soldado que luchò firmemente bajo el manto protector de la verdad. Era siempre fiel y dispuesto a la batalla. Pero en cada una de ellas terminaba sangrando y debilitado. Y nunca vio llegar a la verdad para premiarle. Al pasar el tiempo su cuerpo mermado cada vez se afligìa màs. La verdad seguìa sin ayudarle. Ya tirado, casi vencido y olvidado, el soldado no soportò màs su propio peso y cayò. Pero la verdad jamàs vino a servirle.
Al verle perdido, la mentira intentò darle cobijo si a ella se unìa y la defendìa con la misma lealtad que le habìa dado a la verdad. Pero el soldado casi moribundo se negò. Y le dijo a la mentira: -Estoy demasiado exhausto como para servirle a alguien. Ya no irè a ninguna guerra a no ser que la vida me necesite. Y tengo fè en que Dios enderezarà a la verdad y regresarà a pagar todo lo que por ella hice con los ojos cerrados, ahora que los he abierto.
Esta señores, es la historia de mi vida. Asì que ya saben, si no ofrecen verdad no se acerquen. Solo tendre amor para quièn me lo demuestre y amistad para quien pruebe ser mi amigo. Ya el soldado no puede màs. Es hora de que luchen por èl.
Atrás