De tanto perder aprendí a ganar, de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa, conozco tanto el piso que solo miro el cielo, toque tantas veces fondos que cada vez que bajo sé que mañana subiré, me asombra tanto como es el ser humano que aprendí a ser yo mismo, tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme, intente tantas veces ayudar a los demás que decidí esperar a que me pidan ayuda, yo solo hago lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás.....los demás que hagan lo que quieran.
----------
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quién miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.
----------
He aprendido que los amores te pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el ¨nunca más¨, nunca se cumple, y que el ¨para siempre¨, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el q arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala , manaba será tarde, Q ue el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. y Sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.
----------
JAMÁS cambies lo que más quieres en la vida, por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue......
No insistas en quien te decepciona,
aprecia a quienes te quieren.
Correo:
[email protected]